EL MARKETING Y LAS VENTAS

Hoy en día una organización, solo podrá garantizar su permanencia en el mercado si se esfuerza por llevar a cabo una gestión empresarial orientada hacia el cliente, donde el recurso humano es el elemento fundamental. En tal sentido, el marketing es y ha sido una herramienta en el desarrollo y crecimiento de las empresas orientadas al mercado, bajo un concepto moderno de calidad y servicio total al cliente

 

Contenido del Curso:

EL Marketing y Las Ventas

   Objetivo: 

    Conocer y evaluar estrategias de ventas

  • Venta oficio o profesión 
  • Tipos de Venta 
  • Funciones 
  • Venta de productos y servicios 

Al Termino del Curso logre:

 
Conocimientos y técnicas que me permiten,   en forma eficaz diseñar un plan de acción, destinado a vender y hacer más efectiva la venta Aplicar las técnicas de ventas mas actualizadas aplicadas a la realidad; implementación del equipo de vendedores, supervisión y control.

Mi Trabajo:

 

Haz tu página web gratis Webnode