FUNDAMENTOS E INTRODUCCION AL MARKETING

 

Hoy en día una organización, solo podrá garantizar su permanencia en el mercado si se esfuerza por llevar a cabo una gestión empresarial orientada hacia el cliente, donde el recurso humano es el elemento fundamental. En tal sentido, el marketing es y ha sido una herramienta en el desarrollo y crecimiento de las empresas orientadas al mercado, bajo un concepto moderno de calidad y servicio total al cliente.

 

Contenido del Curso:

1er Mes: Fundamentos e introducción al Marketing

    Objetivo:

     Reconocer los fundamentos del marketing y su valor en las ventas.

  • EL Marketing 
  • Marketing y Ventas
  • Conceptos generales
  • La información 
  • Marketing Mix
  • El mercado y el Cliente
  • La comunicación
  • La formalización

Al termino del curso logre:

  • Obtener  conocimientos y criterios del marketing moderno que le permiten desarrollar mi capacidad analítica , visión empresarial y técnicas de ventas.

 
  •  Incremente mis habilidades en el diseño de estratégicas en función al análisis y estudio del producto. Conocer y aplicar las últimas técnicas de atención al cliente para poder retenerlo, cautivarlo y fidelizarlo.
 

  Mi Trabajo: