FUNDAMENTOS E INTRODUCCION AL MARKETING
Hoy en día una organización, solo podrá garantizar su permanencia en el mercado si se esfuerza por llevar a cabo una gestión empresarial orientada hacia el cliente, donde el recurso humano es el elemento fundamental. En tal sentido, el marketing es y ha sido una herramienta en el desarrollo y crecimiento de las empresas orientadas al mercado, bajo un concepto moderno de calidad y servicio total al cliente.
Contenido del Curso:
1er Mes: Fundamentos e introducción al Marketing
Objetivo:
Reconocer los fundamentos del marketing y su valor en las ventas.
- EL Marketing
- Marketing y Ventas
- Conceptos generales
- La información
- Marketing Mix
- El mercado y el Cliente
- La comunicación
- La formalización
Al termino del curso logre:
-
Obtener conocimientos y criterios del marketing moderno que le permiten desarrollar mi capacidad analítica , visión empresarial y técnicas de ventas.
- Incremente mis habilidades en el diseño de estratégicas en función al análisis y estudio del producto. Conocer y aplicar las últimas técnicas de atención al cliente para poder retenerlo, cautivarlo y fidelizarlo.
Mi Trabajo: