LA EVOLUCION DEL MARKETING

 
El marketing se ha convertido en una disciplina académica en sí misma, con licenciaturas que se conceden ahora de forma rutinaria. Los Masters y los Doctorados se pueden obtener en numerosas sub categorías del marketing incluyendo: Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor , Marketing Internaional , Marketing industrial también llamado marketing B2B , marketing del consumidor , Dirección del Producto y e-Marketing.

 

Contenido del Curso:

  • Determinación de Estrategias de Marketing
  • Evolución del marketing estratégico
  • Marketing y sus derivaciones o especializaciones
  • Campañas 
  • Herramientas
  • Tendencias 2.0 – 3.0
  • Implementar una campaña
  • Ciencias y Disciplinas integradas al Marketing
  • Marketing & Publicidad

Al Termino del Curso logre:

Determinar, que el marketing ha entrado al mundo de la globalización internacional, lo que ha provocado que las innovaciones tecnológicas, hayan tenido una aplicación y desarrollo para hacer negocios y la publicidad de los productos.

 
 
 

 

Mi Trabajo:


Crea una web gratis Webnode